martes, 15 de febrero de 2011

CARTA DE UN INMORTAL.


Parte 2

Como les decía, un Inmortal no puede morir por nada: por un balazo, aplastado, envenenado, atropellado, enterrado, despedazado, ni decapitado. ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué en una serie de televisión así morían? Eso es pura fantasía, pues como podríamos ser inmortales si morimos de esa forma tan absurda.

Cuando a un Inmortal se le corta la cabeza por un accidente o espada, inmediatamente esa parte se regenera, el proceso de regeneración (en palabras vánales) es de un parpadeo y la cabeza antes de que toque el suelo se desintegra en el aire. Lo mismo pasa con otras partes del cuerpo. Como pueden ver los Inmortales no pueden morir al ser decapitados.

Ahora, hay una Regla. ¡Así es! Tenemos reglas con las cuales nos regimos (claro que yo, [esto es un secreto entre nosotros] he violado algunas de ellas) y acatamos, pero de ellas les hablare mas adelante.

Si violamos esta regla en especifico, se nos niega el derecho de regenerar solo una parte del cuerpo que no sea tan llamativa, es decir, una mano, un brazo, un pie, la pierna, un dedo, etc. Así que como ven, la cabeza siempre la tenemos muy bien puesta, ja.

Les escribiré las reglas que nos rigen, como quiera se que muchos solo van a leer esta carta por leerla y pues tú formaras tu propio criterio:

(UNA VEZ MAS ESTOY ABUSANDO DE USTEDES, LES PIDO DISCULPAS . ESTO LO ESCRIBI EN 1998 Y YA TENIA MUCHO CONMIGO Y GRACIAS A ESTE MEDIO (METROFLOG) PUEDO SUBIRLO. BUENO ESPERO QUE ESTA TEMPORADA SEA DE SU AGRADO.)

P.D. Aquí les muestro un dibujo que una amiga me hizo de una Hechicera. Sale en esta historia, su nombre es ROMENKA KREUM. Le agradezco a Martha Graciela Cano el que me haya hecho este dibujo (aunque ella no sabia que iba ser una Hechicera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario