martes, 15 de febrero de 2011

TEMPORADA 4


"MI LIBROTECA"

Introduccion

Por: RafaelAlvarez Cisneros.

LEER ES UN EJERCICIO MENTAL:

La Literatura.

Saben una cosa, yo comencé a ser un verdadero lector (verdadero en todo el sentido de la palabra) de libros en el 2002.

Desde ahí no he parado de leer un buen libro (aplico restricciones), claro que hay que escoger el libro adecuado pero cuando lo haces vale mucho la pena. Hay libros de terror, amor, suspenso, aventuras, etc. Hay varios estilos que puedes leer y disfrutar.

Con esta nueva temporada les daré a conocer otra más de mis facetas, algo más de mi interior (y no, no son mis tripas) una cosa que para mí es muy importante: LIBROS.

Aquí les daré a conocer a los 6 mejores libros (según yo) que he leído esperando que algunos concuerden con sus gustos. Pero si no es así pues una disculpa por no incluir ese libro que tanto te gusta a ti, solo te recuerdo que cada quien tiene sus gustos (y propios Metros, ha).

Me despido y espero que escriban y den sus puntos de vista sobre esto que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario