martes, 15 de febrero de 2011

FIN DE TEMPORADA


CARTA DE UN INMORTAL.

Parte 4

¿Así que desean saber como muere un Inmortal? (creen que se los escribiría a cualquiera), pues se los escribiré, total y esta carta termina en un cesto de basura.

Como puede morir un Inmortal.

1.- SER ABSORVIDO POR UN MAYOR.
Cuando un Inmortal hace algo que no complace a los Mayores estos pueden ir en persona y absorberlo. El Inmortal entonces dejara de existir. Algunos Mayores pueden “Prestar” ese poder a Centinelas los cuales se encargan de buscar y darle muerte a los Inmortales renegados.

2.-POR MAGIA, HECHIZO, MALDICION O OBJETO.
Si la magia se termina o la persona que la realizo muere, el Inmortal por pierde su don. Pero si fue convertido por las otras causas (hechizo, maldición y objeto), al perder el don que le otorgaban esos estados la persona morirá.

3.- SI SON TOCADOS POR UN DIOOS.
Si un Inmortal es tocado por un Dioos, la energía pasara a ser del dioos y el Inmortal dejara de existir.

4.- POR CONTACTO CON LOS DOS SEÑORES DE LA NOCHE.
Tienen el poder suficiente para matar a miles de Inmortales. Pero a la vez pueden acabar con todos los seres vivos del mundo, hasta las creaturas de la noche.

5.- ENFRENTARSE A “AQUELLO”.
Nadie sale con vida al enfrentarse a “Aquello”. Los Señores de la Noche le temen, así que un Inmortal es nada frente a el.
Como ven, ¿Es difícil de creer verdad? Pero como les dije: ustedes son libres de pensar lo que quieran sobre esta carta, si me creen o no es su decisión. Cuando caminen por la oscuridad: tengan mucho cuidado pues no saben que creatura puede estar merodeando por ahí, casándolos y esperando el momento justo de atacar.

TOM MILLER.

(iS naesed sam noicamrofni olemnagah rebas)

[Pues bien esta es la ultima parte de la carta pues, es mas, pero aquí le dejo espero que les haya gustado y que si los aburrí lo siento. Ahhh esta imagen es de un personaje que me cae muy bien es de un videojuego llamado: ALONE IN THE DARK, si pueden jugarlo háganlo (el viejito y el mas nuevo)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario