martes, 15 de febrero de 2011

FIN DE TEMPORADA.


RIZONNA.

El es Rizonna, es al cual mas protege el Ladron puesto que en el están esos sentimientos de dulzura, amor, bondad, ternura, emoción y fe.

Es el mas débil de todos pero a la vez posee un sentimiento que lo hace el mas fuerte de todos ellos. Cree en las personas aun después de que estas lo han lastimado. Muy tierno y dador de cariño. El Ladron no desea que nadie lo dañe y por eso lo mantiene siempre vigilado.

Es el verdadero sentir del Ladron, Rizonna sabe que es lo que pasa en el corazón del Ladron y a la vez es el único que sabe toda la verdad.

(en ese momento se encontró cara acara con la persona a la que nunca pensó volverse a encontrar en toda su vida….

al verlo nuevamente ahi frente a el, sus piernas no podian soportar su peso, las miradas se encontraron y el chispazo se dio.

Al verlo ahí frente asu cama comenzó a llorar:

-Pense que nunca te volveria a ver-dijo-estoy muriendo. No quería que pasaras por esto por eso te…

El ladron se lanzo sobre el con los ojos llenos de lagrimas

-por que , por que no me dijiste la verdad, por que el engaño-

-por esto, por que no quería verte sufrir, pero todo este tiempo estuviste sufriendo, yo que no te quería ver sufrir lo hize. Lo lamento. Pero antes de irme quiero verte una vez mas junto, quiero que seas una ves uno solo-

El ladron llamo a sus secuases y ahí junto a la persona que mas había amado en la vida se unió en uno solo una vez mas, elfaRa, malotzin, rizo, rapahello y rizonna volvieron a ser uno con el Ladron.

-aun te amo siempre te he amado fui un tonto y un egoísta al dejarte quize sufrir solo mi agonia perdóname-

-Tonto-

El ladron se quedo abrazando al amor de su vida el cual poco a poco dejaba este mundo.

El tiempo cura las heridas pero las cicatrices están ahí para recordarnos lo bello que es la vida, el Ladron descubrió que las personas pueden amar aun al sufrir.)

si este es el fin de temporada y si alo mejor esta mas cursi pero ni modo tuve que cortar la historia para que cupiera, espero que no se hayan aburrido y pronto subire los dibujos de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario