martes, 15 de febrero de 2011

TEMPORADA 5


"CARTA DE UN INMORTAL"

Introduccion

Por: Rafael Alvarez Cisneros.

CARTA DE UN INMORTAL.

Por Rizonna.

Que tal.

Mi nombre es TOM MILLER y mi oficio es el de panadero. Pero, aparte y aunque no me creas yo soy INMORTAL.

Espera, no es broma. En verdad soy Inmortal. Quizás pienses que estoy loco, que no se de lo que hablo, pero espero que leas esta carta hasta el final y así podrás tomar tu propia opinión y decidir si me crees o no.

Bueno, empecemos de nuevo: Mi nombre es Tom Miller. Soy panadero y Inmortal. ¿Qué, que es un Inmortal? Bueno, tratare de en pocas palabras tratar de explicarte sobre nosotros. ¿Cómo? ¿¡No sabias que somos muchísimos!? Pero, como dije, tratare de explicarles un poco.

Nadie sabe con exactitud cuando surgió el primer Inmortal sobre la faz de la tierra (yo no lo se y de seguro uno de los Mayores lo sabrá pero no creo que algún día me lo diga).

Nosotros los Inmortales podemos vivir para siempre, respiramos por inercia, comemos para no tratar de llamar la atención y viajamos. Siempre viajamos (se podría decir que somos nómadas).

Un Inmortal (como yo) no puede morir, bueno, hay algo a lo que le tenemos mucho miedo: Morir. Ja, haz de pensar: ¡Que loco! ¿¡Que no acaba de decir que los Inmortales no pueden morir!? Y en parte tienen razón, pero a ver tratare de explicarles algo…

(QUE ONDA AMIGOS, ESTA VEZ LES PRESENTO ESTA CARTA (UN POCO LARGA) DE UN INMORTAL LLAMADO TOM MILLER. ESTO LO ESCRIBI EN 1998 Y AHORA LO REESCRIBO EN FORMA DE CARTA (JAJA, SEGÚN YO JAJA) ALGUNAS PERSONAS DE POR ACA LO LEYERON Y PUES LES AGRADO UN POCO. Y QUIERO PEDIR UNA DISCULPA SI ESTO LES ABURRE O NO LES AGRADA SALE. NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.)

P.D. Esta imagen la baje del Google, puesto que las que tenia de Tom se mojaron. Tom no usa espada. Solo que esta imagen es chida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario